Descubre el sistema de control de tu silla de ruedas eléctrica

Descubre el sistema de control de tu silla de ruedas eléctrica

El sistema de control es un aspecto esencial en las sillas de ruedas eléctricas, además, su funcionamiento debe ser perfecto para que el usuario pueda circular y hacer vida. Por este motivo, el mando o joystick es una de las partes más importantes. A través de él moveremos la silla de ruedas, también podremos accionar otras funcionalidades como la elevación de asiento o basculación.

Un sistema de control muy usado y de mayor relevancia es el mando VR2. Es el más sencillo, y esto no es un defecto sino todo lo contrario, una virtud. Su facilidad en el uso hace que el control sea más preciso. Asimismo, esta sencillez no impide que se configure la silla con las opciones eléctricas de asiento, reposapiés, respaldo, luces… Su configuración es muy intuitiva. Por otro lado, la disposición de los botones y el joystick es muy clara y lógica.

Kahlo apuesta por un sistema de control de calidad

La silla de ruedas Kahlo es eléctrica y presenta un sistema de control dirigido por el mando VR2 con dos actuadores y luces. Es uno de los mandos más completos que hay en el mercado, con él se puede regular opciones eléctricas como la basculación, reclinación o elevación de asiento.

Además, con este modelo de mando se controla también las luces: delanteras, de emergencia e intermitentes tanto el derecho como el izquierdo.

Con Kahlo estás apostando por la autonomía, seguridad y bienestar. Garantizando una mejora en tu calidad de vida a través de sus múltiples funcionalidades.

Descubre tu futuro y la innovación, conoce a Kahlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *