Octogenaria marca goles desde su silla de ruedas durante la cuarentena

Octogenaria marca goles desde su silla de ruedas durante la cuarentena

La edad y usar silla de ruedas no es un impedimento para divertirse, soñar y creer en uno mismo. Durante el confinamiento que se está produciendo debido al COVID 19, son muchos los que están actualizando sus redes sociales y subiendo post llenos de ingenio y vitalidad. Como ha sido el caso de la octogenaria Violet Slater, que se ha hecho viral en un video donde muestra sus cualidades futbolísticas.

Slater pertenece a Telford, localidad al norte de Birmingham, y durante esta cuarentena está fomentando su pasión por el fútbol. La británica ama este deporte, no se pierde ningún partido.

Los suyos han decidido montar un circuito de entrenamiento en el jardín de su casa para que durante el confinamiento la octogenaria disfrute. El circuito cuenta con una portería, en ella llama la atención que esta tapada con una red excepto por unos agujeros.

Con ellos la señora muestra sus grandes habilidades futbolísticas, y aunque está sentada en silla de ruedas enseña que es muy capaz para marcar por la escuadra sin dificultad alguna. Siendo un claro ejemplo de superación, fuerza y energía.

La anciana de 85 años demuestra que es capaz meter la pelota de muchas formas, incluso botando en un pequeño trampolín para que este luego entre por la portería.

Se ha viralizado las virguerías que hace la octogenaria. Convirtiéndose en un claro ejemplo de vitalidad, buen humor y fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *