Destinos cada vez más accesibles

Destinos cada vez más accesibles

Viajar es la pasión de muchas personas y no solo por cambiar de “aires”, sino por conocer nuevas culturas, ambientes, personas… Hay quienes opinan que al viajar sentimos libertad, nos dejamos llevar olvidándonos de nuestra rutina. Abandonamos nuestros problemas en casa y sentimos esa liberación. Sin embargo, hay muchas barreras que impiden a las personas con discapacidad disfrutar de estas experiencias. El principal motivo es la falta de accesibilidad en los destinos turísticos. Otro inconveniente es la poca accesibilidad que tienen muchos medios de transporte.

Por este motivo, te proponemos distintos destinos accesibles que están cargados de actividades, para que disfrutes de una experiencia única, llena de momentos insuperables.

Travel Xperience propone diversos viajes desde destinos con temáticas (Venecia en Carnaval, Valencia en Fallas, Holanda y su mercadillo navideño…) hasta cruceros.

También propone viajes con actividades únicas como es un safari en Sudáfrica. Este cuenta con el camión adaptado que hace posible esta experiencia. Además de, varias ciudades conectadas con el tren. Todo organizado y 100% accesible, asegurando al usuario unas vivencias únicas e inclusivas.

Travel Xperience destaca por el gran abanico que presenta. Permite elegir el continente y de ahí te ofrece diferentes propuestas. A diferencia de muchas agencias de viajes que limitan los destinos cuando lo hace una persona con discapacidad.

Buscan dar alas, son el puente entre las personas con discapacidad y esos destinos soñados. No existen barreras para ver las auroras boreales o tomar el sol en Hawái. Empresas de este tipo son las que fomentan la inclusión, dan oportunidades y facilitan los sueños.

Todas las personas tengan o no discapacidad deberían poder disfrutar de experiencias y visitar lugares que les apasionen. La inclusión es necesaria en todos los aspectos, incluyendo este. Los viajes deberían ser más accesibles, las actividades deberían estar siempre pensadas para todas las personas. Sin embargo, poco a poco se esta logrando este fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *