#QuedateEnTuCasa pero haz deporte con tu silla de ruedas

#QuedateEnTuCasa pero haz deporte con tu silla de ruedas

Debido al COVID 19 muchos países han impuesto una cuarentena para impedir la propagación de este virus, en el caso de España recientemente se ha incrementado la duración de la medida. Por este motivo, la cuarentena debería aprovecharse lo máximo posible para hacer esas cosas que nunca nos dan tiempo. Aquello que vamos dejando y se acumula en la lista de cosas por hacer. No debemos dejar que nuestra cabeza se llene de agobio o pensamientos negativos, debemos tener la cabeza ocupada haciendo distintas cosas. Podemos aprovechar estar empezar a hacer más deporte o si ya hacías ejercicio, no abandonarlo. Con el deporte conseguimos evadirnos.

Te proponemos algunos ejercicios que podrás hacer en tu casa, primero deberás calentar estirando de forma correcta para que no sufras ninguna lesión. Puedes leer la primera parte de este artículo para ver algunos ejemplos de este paso, el cual es fundamental. Pincha aquí para leer el anterior artículo

Deporte sin materiales

En la siguiente imagen te proponemos varios ejercicios que podrás hacerlos en casa, en algunos puedes introducir una pesa si tuvieras en casa o sino una botella de agua.

Introduce estos ejercicios en tu rutina. Además, en el anterior artículo te presentamos algunas opciones que también puedes realizar. Haz varias series con distintas repeticiones. Recuerda, no debes forzar tu cuerpo. La evolución será progresiva, cada día tendrás más resistencia y fuerza. No te fuerces ni abandones, así verás los beneficios.

#QuedateEnTuCasa, aprovecha esta cuarentena para hacer todo aquello que no sueles tener tiempo. Pero sobre todo, permanece en tu domicilio. Piensa en aquellas personas que están en riesgo por el coronavirus, principalmente son ancianos. Facilita que no se extienda quedándote en tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *